Descubriendo a Chiara Ferragni
En Madrid Directo nos cuenta qué es lo que más le gusta de Madrid
¿Cuál es la palabra favorita de la influencer?
Es una de las mayores influencers del mundo. Tiene más de 110 mil visitantes en un día y más de 24 millones de followers en Instagram. ¿Alguna idea de quién es? ¡Claro! No podía ser otra que Chiara Ferragni y, además, está en Madrid Directo.
Ha llegado esta mañana a Madrid para presentar una firma de conocidos cafés. Asegura en el programa que le gusta mucho la capital que “adora la historia de la ciudad”, cuenta. “Adoro a la gente de aquí”, explica “Creo que los españoles y los italianos somos muy parecidos, como si fuésemos el mismo país”, añade. La palabra favorita de la influencer en español es “chica”.
Pero, ¿quién es Ferragni? Se la considera una de las Fashion blogger, fashion influencer, diseñadora de moda y emprendedora más famosas de todos los tiempos. Muchos son los que aseguran que el “mundo influencer”, empezó con ella.
¿Cómo fueron sus inicios?
Empezó publicando fotografías sobre sus estilismos a Flickr, con 21 creó los primeros blogs de moda y con 33 creó su propio imperio de moda. La revista Forbes la posiciona como la influencer más poderosa del mundo. Su historia se estudia en las universidades de Estados Unidos. Es todo un símbolo de la moda italiana.
Ferragni, junto a Fedez, su marido y cantante, que tiene 12,1 millones de seguidores en Instagram, ha protagonizado numerosas historias.
Su historia de amor
En una sesión de preguntas y respuestas en el Instagram Stories de Chiara, revelaron que su historia de amor empezó por Internet. Fue ella quien le envió un mensaje directo al cantante. Desde el primer encuentro su relación ya se dio a conocer al gran público. Su intenso noviazgo duró menos de un año y pasaron a estar comprometidos el 6 de mayo de 2017.
La pedida de mano que sorprendió a la influencer
Chiara y Fedez se prometieron en marzo de 2017, en la celebración del 30 cumpleaños de la blogger. Él daba un concierto en Verona y, en mitad del mismo, la sorprendió arrodillándose y ofreciéndole un anillo con el que sellarían su compromiso.
En España utilizamos una media de 4,5 redes sociales
Y a ello dedicamos una buena parte de nuestro tiempo. WhatsApp, Youtube, Facebook o Twitter, se han consolidado en el ránking.
WhatsApp se mantiene como la red social que conquista a más usuarios, un 85%. Le sigue Facebook, con un 81%. A distancia se sitúan otras como Instagram con un 59%. La red social Tik Tok es una de las plataformas más populares en España y a nivel mundial entre los jóvenes de entre 16 y 25 años.
Eso sí coincidimos en que el móvil se corona como principal dispositivo de conexión con un 97% de los encuestados, por delante del ordenador y la tablet.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}