Familiares y amigos de toda España de Ángel y Fernando, los dos primos menores desaparecidos Carabanchel, se han concentrado esta mañana para pedir que vuelvan cuanto antes a casa. Desmayos, lágrimas e impotencia es lo que se ha vivido ante la desesperada situación.
En el trascurso de la mañana han paralizado los coches que pasaban por la carretera para pedir ayuda y también se han concentrado frente al supermercado donde se les perdió la pista. "Ya no tenemos fuerza para nada", asegura una de las hermanas de uno de los chicos.
A Ángel y Fernando se les perdió la pista el pasado sábado día 10 de diciembre. Se encontraban con el resto de la familia en una lavandería de Carabanchel cuando ambos se fueron a comprar unos sándwiches al supermercado de al lado y, desde entonces, no se sabe nada de ellos.
La familia no ha parado de recibir pistas falsas, extorsiones pidiéndoles dinero por los niños e incluso les han llegado a decir que están muertos. Esta desaparición mantiene en jaque a la Policía, que busca a los menores en los distritos de Villa de Vallecas, Usera y alrededores.
Sin descanso, todavía por la tarde han continuado con esta concentración frente a la casa de Ángel, el menor de 11 años. Pablo, portavoz de JUPOL, ha resulto todas las dudas necesarias a la familia antes las pistas falsas, donde no existe ningún ilícito, excepto en el caso de que se hagan pasar por la policía, algo que ha sucedido a la familia y por lo que podían poner una denuncia.
Ángel vestía una cazadora roja, chándal y zapatillas negras, mide 1,55 de estatura, es de complexión delgada y lleva mechas en el pelo. A su vez, Fernando llevaba puesto una chaqueta color mostaza, pantalón gris y deportivas rojas y negras, es de complexión delgada y tiene el pelo negro.