Continúa la oleada de robos en los comercios de Parla
En una noche han llegado a entrar hasta en cinco establecimientos
Lo han vuelto a hacer. Comerciantes y vecinos de Parla están cansados de sufrir una oleada de robos que no cesan, por lo que demandan más patrullas y vigilancia en sus calles. En apenas una noche han entrado hasta en cinco comercios.
Ocho menos un minuto de la mañana. Dos individuos rompen el cierre de la puerta y entran a la fuerza en una tienda de vestidos de novia. En menos de treinta segundos se llevan el dinero de la caja registradora y huyen cuando salta la alarma.
Es tal la desesperación de los comerciantes que avisan con carteles de que la caja está vacía, que no dejan nada de dinero en metálico. "Es para intentar evitar que vuelvan a entrar después de dos veces en una semana", nos cuenta Merce.
Lady también ha sufrido estos robos. Sin ir más lejos, hoy no ha podido atender a sus clientes en su peluquería. Rompieron el cristal, forzaron el cierre y llegaron hasta la caja registradora. Se llevaron aproximadamente unos 2.000 euros.
La última víctima ha sido Blanca. Bajo el mismo modus operandi robaron en su salón de belleza. "Forzaron la reja y entraron al negocio". En su caso, se llevaron alrededor de 500 euros. En el restaurante de Lala ya no solo han sido los destrozos y el dinero, sino que también se han llevado una televisión.
Por esta problemática que llevan arrastrado desde hace ya un año, los comerciantes han organizado una concentración este domingo 25 de febrero a las 12:00 horas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}