Tras comprar las entradas no pudieron entrar al local
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid
Un grupo de cinco amigos compraron entradas a un precio de 16,50 euros para asistir a una fiesta la noche de Halloween en la Cubierta de Leganés. El acontecimiento era a las 00:00 horas, pero las puertas se abrían una hora antes.
El grupo de amigos llegaron a la zona para esperar la cola a las 22:00 horas y ya "había mucha gente apelotonada". A las 00:00 horas la puerta permanecía cerrada y, después de horas esperando, concretamente a las 3:15 horas de la madrugada deciden irse. Cabe destacar que ninguno de los que se compraron esta entrada consiguieron entrar.
"Había muchísima gente y todo el mundo corría de un lado para otro. Solo dejaron pasar a quien tenía estradas VIP o reservados. Cada vez llegaba más gente y se juntaros, aproximadamente, unas 200 personas", nos explica Lidia, una de las afectadas.
Al día siguiente, se pusieron en contacto con los organizadores para reclamar el dinero de las entradas, ya que por su mala organización no pudieron disfrutar del acontecimiento. "Me dijeron que buscarían una solución, pero a día de hoy no he recibido respuesta".
Nos hemos puesto en contacto con la organizadora y aseguran que el 99% de los asistentes entró en la discoteca. Declaran que la entrada al recinto se ralentizó porque tuvieron que poner arcos de seguridad para el control de acceso. Afirman que, para la devolución del pago de las entradas, tienen que ponerse en contacto con la página donde las compraron.