Davis Bisbal ha desatado la locura en la Puerta del Sol de Madrid durante la tarde de este jueves con una breve actuación desde el balcón de la Real Casa de Correos.
Miles de personas se han agrupado en el epicentro de Madrid para escuchar al almeriense cantar "Todo es posible en Navidad" y han podido participar en la actuación ayudando al artista a completar algunos de los villancicos más populares de nuestra cultura.
Después del evento, el protagonista absoluto de la tarde en Madrid, ha estado con un reportero de Madrid Directo en una entrevista exclusiva.
En primera instancia, Bisbal contaba sus sensaciones y emociones después de un evento que ha sido todo un éxito.
"Estoy muy emocionado. Nunca jamás en la vida me habría imaginado que iba a poder cantar en este lugar tan emblemático. "He sentido gratitud y me he sentido un privilegiado por cantar aquí. Ha sido muy bonito".
Más tarde, el cantante ha explicado como se desarrollaba y en qué estaba pensando durante su actuación.
"En un principio tenía que cantar "Todo es posible en Navidad" pero la gente me pedía otra y se me ha ocurrido cantar el tradicional villancico de "Los peces en el río", que ni si quiera tiene autor porque lo ha ido haciendo popular la gente desde el siglo XV y, como no, el "burrito sabanero" que viene de Latinoamérica, de Hugo Blanco, de Venezuela y era imposible que yo me quedase con esa espinita clavada".
Al hilo de sus nuevos éxitos navideños, David mantenía la humildad cuando se le preguntaba por la posibilidad de desbancar a la reina en el nicho, Mariah Carey.
"No, eso es imposible, ella es muy grande. Pero quiero aportar un poco más a la música. He tenido el placer de trabajar un disco de estándar navideño, hoy en día hacer dos canciones inéditas de Navidad es un reto pero desde luego que lo voy a disfrutar, especialmente el año que viene, durante la gira exclusiva en nuestro país".
Además, ha recordado la fecha en la que los madrileños podrán disfrutar en directo del las nuevas canciones del almeriense.
"Aqui en Madrid será el 22 de diciembre de 2025. Tengo varias fechas en España, empezaré en mi tierra, en Almería".
Finalmente, el cantante se ha despedido admitiendo que la capital es una tierra que le ha abrazado siempre y donde siempre se ha sentido como en casa antes de desear a todo el mundo una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.