Denuncia a su empleado por estafarle 14.000 euros y darse a la fuga
El propietario ha colocado un cartel de 'se busca' en la puerta del negocio
José Luis lleva casi una década trabajando en la Cervecería Carril, ubicada en la Plaza de Olavide, y desde el sábado 8 de junio no sabe nada de José Manuel, uno de sus camareros, que presuntamente le ha estafado 14.000 euros.
Poco a poco, José Manuel se había ganado la completa confianza de José Luis. Tal es así que disponía de una copia de las llaves del local, se sabía las contraseñas de las máquinas y le había prestado dinero que, al parecer, necesitaba con urgencia para alguna que otra ocasión.
La primera vez que José Manuel le pidió un préstamo fue a los tres meses de entrar a trabajar en el bar, al parecer, para costear su reciente divorcio. La muerte de su padre, facturas sin pagar o un supuesto cáncer. Así hasta llegar a deberle 13.000 euros, que confiaba que se los pagaría, ya sea con el tiempo o con horas extra.
El móvil de José Luis ahora no para de sonar durante todo el día. Nadie da crédito de este presunto robo. "Él era uno más. Aquí somos cuatro, si esto es una familia", declara muy indignado ante esta situación.
Fue a las doce de la mañana de ese día cuando otro de sus empleados le alertó de haberse encontrado la caja completamente vacía. "Entre lo que había en la caja y donde guardamos aquí también el dinero de la semana había unos 1.200 euros".
Desde entonces, José Manuel desapareció sin dejar rastro. Por este motivo, además de denunciarlo, José Luis ha colocado dos grandes carteles de 'se busca' con su fotografía en la puerta del negocio.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}