Como cada 26 de julio se conmemora el Día de los Abuelos, fecha que tiene como objetivo poner de relieve estas figuras dentro de la familia, y qué mejor forma de celebrarlo que en el Aquopolis de Villanueva de la Cañada.
Delia tiene 73 años y no ha querido perderse esta oportunidad tan única como divertida junto a sus nietos, deslizándose por los toboganes de este parque acuático, considerado como uno de los tres internacionales más importantes.
De esta forma, un equipo de Madrid Directo ha comprobado de primera mano que es una súper abuela y, sin lugar a dudas, los nietos de Delia jamás olvidarán este día tan especial junto a ella. ¡Un plan perfecto para toda la familia!
Las atracciones del Aquopolis se dividen en función de su espectacularidad y descarga de adrenalina. Así, se encuentran las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, perfectas para disfrutar toda la familia, y las Infantiles, pensadas especialmente para los más pequeños.
Al lado de las piscinas de olas, se encuentra una extensa playa de arena blanca y fina de 2.000 metros cuadrados, llamada 'Malibú Beach', con elementos decorativos que recuerdan escenarios hawaianos. En ella se pueden reservar camas balinesas para disfrutar del sol, relajarse y tomarse un refresco o un aperitivo en su quiosco.
¿Por qué se celebra el Día del Abuelo?
Este festivo coincide con la fecha de celebración de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María, es decir, los abuelos maternos de Jesús. De esta manera, se trata de una jornada que solo se celebra en algunos países.
Los abuelos ejercen un papel fundamental en la familia y, sobre todo, para los nietos, ya que siempre están dispuestos a dar amor incondicional, cuidados y consejos, sosteniendo un vínculo muy especial y emocional.