El Belén viviente de Carabanchel nos sumerge un ambiente puramente navideño
Ilustra pasajes bíblicos e insisten en aspectos de la época
Llega al Puente de Toledo el Belén viviente de Carabanchel que, durante el día de hoy y mañana, representa el nacimiento del Niño Jesús con la llegada de los pastores y los Reyes Magos al establo, donde la Virgen María y San José custodiaban al recién nacido.
Ilustran a escala real pasajes bíblicos e insisten en los aspectos particulares de la época y lo hacen frente a un espectador activo, que a veces pasea entre la escena o lo disfruta como un teatro representado.
Este año, la Navidad mágica en Carabanchel ubica su Belén Viviente en Puente de Toledo, en la glorieta de Marqués de Vadillo, los días 23 y 24 de diciembre en varios pases. El sábado 24, tendrán lugar a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas.
Cabe destacar que está interpretado por auténticos actores y actrices vestidos con ropa de la época. También se podrá visitar en el distrito un belén tradicional en la glorieta del Valle de Oro hasta el 7 de enero.
Además, Carabanchel nos ofrece otras actividades navideñas para disfrutar durante las fiestas. Hasta el 8 de enero, la glorieta del Valle de Oro también acoge un mercadillo navideño y el parque de Salvador Allende, junto al metro de La Peseta, cuenta con una pista de hielo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}