(Actualizado

Llega al Puente de Toledo el Belén viviente de Carabanchel que, durante el día de hoy y mañana, representa el nacimiento del Niño Jesús con la llegada de los pastores y los Reyes Magos al establo, donde la Virgen María y San José custodiaban al recién nacido.

Ilustran a escala real pasajes bíblicos e insisten en los aspectos particulares de la época y lo hacen frente a un espectador activo, que a veces pasea entre la escena o lo disfruta como un teatro representado.

Fuenlabrada estrena un Belén hecho con neumáticos

Este año, la Navidad mágica en Carabanchel ubica su Belén Viviente en Puente de Toledo, en la glorieta de Marqués de Vadillo, los días 23 y 24 de diciembre en varios pases. El sábado 24, tendrán lugar a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas.

Cabe destacar que está interpretado por auténticos actores y actrices vestidos con ropa de la época. También se podrá visitar en el distrito un belén tradicional en la glorieta del Valle de Oro hasta el 7 de enero.

Villalbilla vuelve a celebrar su tradicional Cuento de Navidad

Además, Carabanchel nos ofrece otras actividades navideñas para disfrutar durante las fiestas. Hasta el 8 de enero, la glorieta del Valle de Oro también acoge un mercadillo navideño y el parque de Salvador Allende, junto al metro de La Peseta, cuenta con una pista de hielo.