Este 3 de octubre, el Centro Cultural Flamenco de Madrid, ubicado en el castizo barrio de Chueca, presenta su nueva temporada con aperitivo, espectáculo en al tablao, una exposición de chaquetillas flamencas y muchas sorpresas.
"Vamos a tener aquí a lo mejorcito que hay en España. Vamos a tener a Marcos Flores, que va a ser el que inaugure el festival, vamos a tener a Jesús Carmona, vamos a tener a Antonio Molina, El Charro, a Gema Morena, a Lucía La Poñana, a María Moreno", nos cuenta Pedro Córdoba, director artístico.
Ubicado en el número 6 de la calle del Conde de Xiquena, este centro, abierto todos los días, ofrece una amplia programación habitual, pero además se celebrarán varios ciclos durante esta nueva temporada. "Van a ser espectaculares, con las mayores estrellas del flamenco", añade.
Centro Cultural Flamenco
El Centro Cultural Flamenco de Madrid nace en 2019 de la mano de Rosana de Aza tras muchos años de experiencia como directora de la Casa de la Memoria en Sevilla.
Después de varios años en funcionamiento, el teatro-tablao comienza en 2022 su nueva etapa con dos grandes artistas en activo como directores: Lisiane Sfair y Pedro Córdoba, ambos encantados de enfocarse en ofrecer un espectáculo de máxima calidad.
A diferencia de otros espacios o tablaos de Madrid, no se ofrece comida ni bebida durante la actuación de los artistas para así poder disfrutar del espectáculo al máximo y sin distracciones. Arte y diversión se aúnan para brindar al espectador el más puro flamenco.