El Hotel Mandarín Oriental Ritz ofrece un plan para los verdaderos aficionados del Atlético de Madrid, donde podrán hospedarse en una suit y visitar el estadio en exclusiva. Los precios de esta gran experiencia arrancan desde los 720 euros.
Un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de acompañar a Manuel, vecino de Fuenlabrada, aficionado del atleti desde que nació y socio desde el 2015, en uno de los días más especiales de su vida.
El Mandarín Oriental Ritz y el Atlético de Madrid se han unido para crear una experiencia inolvidable propuesta para los seguidores del club de fútbol. "Estamos hablando de iconos en Madrid. El Ritz lleva aquí más de 110 años y lo mismo el Atlético de Madrid, una casa histórica", nos cuenta Francisco García, subdirector del hotel.
Una vez ha llegado a la habitación del hotel, Manuel se ha encontrado con una camiseta firmada por su jugador favorito y una bufanda del equipo. "Te vamos a equipar para que pases un día inolvidable, vas a ver los lugares que nadie va a acceder", asegura Francisco a Manuel.
Después ha podido visitar el Cívitas Metropolitano acompañado por un guía del club, que le ha enseñado todo el estadio y le hecho un tour por sus espacios más emblemáticos. Además, Manuel ha podido bajar al césped para lanzar su propio penalti.
A continuación, tendrá la posibilidad de conocer a los jugadores y presenciar un partido desde el palco con catering incluido. El precio de esta experiencia varía en función de los partidos, ya que si se trata de Champions oscilaría entre los 700 y 1.200 euros, dependiendo de la categoría del contrincante.