El Parque Warner Beach arranca su nueva temporada
Ponemos a prueba sus toboganes
El Parque Warner Beach, ubicado en San Martín de la Vega, inaugura el verano abriendo sus puertas este 17 de junio. Además, este año celebra su décimo aniversario, ofreciendo diversión y entretenimiento acuático para toda la familia.
Abierto desde 2014 junto al Parque Warner, se trata de uno de los principales planes de ocio elegidos por turistas nacionales e internacionales para refrescarse durante los meses estivales y rodeados de los personajes preferidos de Warner Bros.
Distribuido en zonas adaptadas para cada tipo de público, cuenta con la zona familiar Malibú Beach, con una gran piscina de olas en un espacio de hamacas con arena de playa. Además, los más pequeños de la casa también pueden darse un chapuzón en Baby Olas y disfrutar de zonas infantiles de juegos adaptados a su edad.
Asimismo, ofrece atracciones con emociones más fuertes en forma vertiginosos descensos y giros inesperados, carreras de gran velocidad, toboganes de agua y atracciones-cápsula con caída libre que generan grandes sensaciones a los visitantes.
Las entradas se pueden adquirir desde 19,90 euros en la web del parque, que tiene descuentos por compras online o anticipadas. También se puede adquirir la entrada junto al alojamiento en un hotel cercano, el Bono Parques o la entrada conjunta de Warner Beach y Parque Warner.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}