(Actualizado

El Parque Warner de Madrid da la bienvenida a su temporada navideña, que podremos disfrutar hasta el 5 de enero, bajo el concepto de 'Christmas Studios', una propuesta que transporta a los visitantes al corazón de la magia del cine.

Inspirado por los estudios donde se crean las películas navideñas más queridas, el parque ofrece una experiencia única en diferentes áreas Cartoon Village, Hollywood Boulevard y DC Super Heroes World.

Entre las grandes novedades destaca el estreno del musical 'The Christmas: The Santa's Magical Bell', un espectáculo de canciones que acompaña a Buffy, el elfo más intrépido de Papá Noel, en una misión para devolver el espíritu navideño a la aldea de Snowfield.

Aranjuez se llena de magia con su encendido navideño

La experiencia 'Meet & Greet' con Papá Noel y la apertura de un espectacular árbol de Navidad de 22 metros ubicado en la entrada del parque son solo algunos de los atractivos de la temporada. Este árbol se ilumina con un show audiovisual que combina luces, música e imágenes proyectadas.

Además, los visitantes podrán encontrar a los Reyes Magos en Hollywood Boulevard, listos para recibir las cartas de los más pequeños en un espacio tematizado. Pero eso no lo es todo, en el mismo Teatro Chino, el querido Gizmo de los Gremlins protagonizará encuentros emocionantes con toda la familia.

La cola en Doña Manolita, el otro clásico de las Navidades madrileñas

Igualmente, en Cartoon Village y Hollywood Boulevard, otros personajes como los Looney Tunes se vestirán con sus mejores galas invernales para potenciar los encuentros en todo el parque.

Al llegar la noche, los visitantes podrán disfrutar de 'Superstars of Christmas Parade', que contará con una gran variedad de personajes Warner que cobrarán vida en un gran despliegue visual y artístico, acompañados de bailarines y figurantes, luces, música y nieve. Las deslumbrantes carrozas de Papá Noel y los Reyes Magos completarán este espectáculo que iluminará el parque todas las noches de la temporada.