(Actualizado

El Parque Warner Madrid, situado en la localidad de San Martín de la Vega, continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más visitados por todos aquellos que llegan a la capital a pasar unos días de vacaciones.

Esta Semana Santa el parque inaugura un nuevo espectáculo 'Wow: Join the Rebellion', en el que un grupo de valientes rebeldes se reúne para desafiar la prohibición de que la música deje de existir en el Teatro Hollywood del Parque Warner Madrid.

Los integrantes del grupo, también llamados los 'Wow', convocan a los visitantes a unirse a su causa y, para ello, les animan a entonar las mejores canciones de la música. Espectáculos en vivo, eventos temáticos, encuentros con superhéroes, diferentes desfiles y mucho más.

Pero eso no lo es todo, además de las míticas atracciones, los visitantes también pueden disfrutar de la primera montaña rusa 'multi-launch', que se ha convertido en un reclamo tanto nacional como internacional para los amantes de las aventuras fuertes.

Así es la nueva montaña rusa del Parque Warner

Inaugurada recientemente y ubicada en el corazón del parque, Batman Gotham City Escape sumerge a los visitantes en el mundo oscuro y emocionante de Gotham City en cuatro inversiones y dos lanzamientos que alcanzan una velocidad de más de 100 km/h en cuestión de segundos.

Y aunque el tiempo durante esta Semana Santa no acompañe, tras la llegada de la primavera se mantienen abiertas algunas atracciones acuáticas, como el Río Bravo en una travesía por el lejano oeste o una impresionante caída en las Cataratas Salvajes.

El Mercado de Artesanía de Semana Santa llega al Paseo de Recoletos

Por supuesto, el parque mantiene sus espectáculos en vivo y las familias tienen la posibilidad de hacerse una foto con Looney Tunes, los personajes de la Liga de la Justicia, los Supervillanos, así como a Krypto y Ace de la Liga de las Mascotas.

Entre las novedades de 2024, el nuevo pasaje de terror 'Crime Alley', estrenado durante la pasada temporada de Halloween, abrió a partir del mes de marzo para todos los visitantes más atrevidos.