El bebé sustraído por su padre y encontrado en Parla ya está con su madre
Detienen a tres personas, entre ellas al padre del niño
La Guardia Civil ha localizado en Parla en buen estado de salud al bebé de 13 meses que fue secuestrado en la tarde del jueves en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en la localidad zaragozana de Nuévalos. Tres personas han sido detenidas, entre ellas el padre del niño.
Numerosos agentes de la Guardia Civil han localizado en el interior de un piso ubicado en la tercera planta del número 4 de la Travesía Galileo de Parla al bebé de 13 meses, su padre, su abuelo y un amigo que les estaba dando cobijo.
Los vecinos más cercanos de la zona nos cuentan que el dueño de la casa se trataba de un vecino tranquilo que nunca ha dado ningún problema. Paco, testigo del momento de la detención, nos dice que han sido un total de siete agentes de la Guardia Civil, que iban de paisanos, los que se han adentrado en la vivienda.
"No ha llegado a la media hora cuando al rato veo que los sacan". Tras llevárselos detenidos, se montó un gran despliegue en la zona. Hasta el lugar se personaron también los bomberos para poder acceder al interior del piso.
La sustracción del bebé tuvo lugar este jueves, 13 de octubre, cuando la madre se encontraba junto a una amiga en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en el término municipal zaragozano de Nuévalos. Hasta la zona se presentó su experaja y, tras una discusión, se llevó al hijo que tienen en común. Afortunadamente, una persona pudo coger la matrícula del coche para facilitarla a la Guardia Civil.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}