(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo ha querido dar una sorpresa muy especial a Abundio, el jugador de ping pong más longevo del mundo y fiel seguidor del programa, por su 100 cumpleaños, junto a su familia.

Abundio pertenece a la Federación madrileña de tenis de mesa y lleva más de 15 años jugando al ping pong. En cuanto se jubiló se aficionó a este deporte e iba al parque con sus raquetas para practicar.

En uno de esos días que Abundio iba al parque, le vio el presidente de la federación y alucinó con su forma de jugar. Por ello, decidió ficharle e invitarle a jugar en sus instalaciones, dotadas de material específico y de calidad en un ambiente deportivo y para todos los niveles.

Su hija Rosi y su nieto Rubén, junto a más miembros de su familia, han sido los encargados de darle la sorpresa junto al equipo sin que Abundio lo sepa. Han llegado a la federación con una tarta catándole el cumpleaños feliz y el programa ha sido testigo de este momento tan especial y emotivo.

Beneficios de jugar al ping pong

  • Favorece la capacidad de concentración.
  • Fortalece la memoria.
  • Pone de buen humor.
  • Mejora el apetito y los problemas relacionados con la ingesta.
  • Ayuda a socializar.

    Un niño de 5 años se enfrenta a un anciano de 85 en una partida de ajedrez

    El pasado 20 de julio, Día Mundial del Ajedrez, enfrentamos a un anciano de 85 años con un niño de 5 en un tablero gigante del Club Delicias.

    Un niño de 5 años se enfrenta a un anciano de 85 en una partida de ajedrez

    Antonio a sus 82 años pertenece al Club Ajedrez Liberty Chess y es uno de los socios más veteranos de la Federación de Ajedrez madrileña y Lucas de 5 años pertenece al Club de Ajedrez Getafe y es campeón sub 6.