This browser does not support the video element.

(Actualizado

Imagínate comprar una vivienda en la que el antiguo propietario deja una maleta en su interior. Una semana después, como no vienen a reclamarla, decide abrirla y en su interior encuentra casi 7 kilos de cristal, una clase de metanfetamina.

Agentes de la Policía Municipal de Vicálvaro intervinieron la maleta. "Entra un aviso a través de la emisora en la que nos dicen que una persona que ha comprado una vivienda recientemente su sorpresa es que encuentra una cosa que solamente con verlo dice que es droga".

Tras las declaraciones de la policía, un equipo de Madrid Directo sale en busca de dicha vivienda. "La parte chunga de Vicálvaro está por donde la iglesia", nos dice un residente del distrito. Finalmente, logramos dar con el bloque del suceso.

"Yo sé que el otro día vino la policía y se llevaron a dos personas y bajaron una maleta roja y unas bolsas", declara una vecina del edificio. Según nos cuentan, anteriormente la casa estuvo alquilada a estudiantes chinos.

Compra una casa en Vicálvaro y se encuentra con una desagradable sorpresa

En estos momentos, el Grupo Judicial de la Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación y, al parecer, sí existen indicio para investigar a nueve personas, todas ellas de origen asiático.

Pero eso no lo es todo, esa maleta no era la única que apareció en el interior de la vivienda, había otra con documentación y cajetillas para el menudeo. Ahora, además de sorprendidos, los vecinos viven con miedo porque no saben si podría tratarse de un grupo criminal.