(Actualizado

La versión teatral del cine 'Dirty Dancing' regresa a Madrid, esta vez al Espacio Ibercaja Delicias, con funciones de miércoles a domingo hasta el próximo 16 de octubre, tras un recorrido por más de 35 ciudades de la geografía española durante la temporada pasada.

Dani Tatay y Sara Ávila Ramos, interpretarán a Johnny Castle y Baby Houseman, respectivamente. "Estamos muy contentos de que la gente venga a ver una película encima de un escenario porque al final estamos plasmándola encima de estas tablas", nos cuenta Dani.

Aquellos amantes de los 80’s se trasladan a lo que se vivió en su momento con esta increíble historia de amor. Sin lugar a dudas, en este musical podemos disfrutar de las memorables canciones de la película.

El musical llevó a cabo cerca de 700 representaciones y disfrutaron del show más de 800 mil personas. Antes de su llegada a España, se estrenó en 2004 con un gran éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, convirtiéndose en un fenómeno mundial con producciones en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Europa, donde batió récords de taquilla.

Nacho Cano estrena musical, 'Malinche'

Sinopsis

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances "Baby" Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones con sus padres y su hermana mayor en un lujoso hotel, situado en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile, tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el mejor verano de sus vidas.