Cincuenta años ha permanecido el Club Financiero Génova como club privado. Ahora, totalmente renovado, reabre sus puertas, eso sí, como explica José Manuel García de Azotea Grupo, sumando otro público, aunque con el mismo gusto de siempre.
"Exclusivo para los socios del club y sus amigos, para actividades empresariales que tienen los socios del club y, por la tarde, van a poder acceder los madrileños, los españoles y todo el que nos quiera visitar", nos cuenta José Manuel.
En este renovado espacio, han querido mantener la esencia del Club Financiero, pero actualizándolo al siglo XXI. "Una de las cosas que decidimos era quedarnos con 36 sillas para combinarlas y darles otro toque", explica.
Asimismo, cuenta con una terraza de 360 grados con las mejores vistas de Madrid. "Tenemos el Madrid que da a la calle Colón, tenemos luego en el otro lado el Madrid que da al Marqués de la Ensenada, al norte la parte financiera de Madrid y al sur con los edificios históricos".
Además, a su cocina han querido darle un punto hacia el lunch evocando un poco hacia atrás con recetas antiguas rescatadas y homenajes, como su ensalada de San Isidro. "Cuenta la historia de que San Isidro Labrador en el huerto por San Isidro se sacaba una lechuga de la huerta, se metía en agua y tres veces se pedía al santo por un año de lluvias".