(Actualizado

Un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de tomarse un cóctel en el primer bar submarino del mundo, ubicado en el acuario 'Atlantis Aquarium' de Arroyomolinos. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia espectacular de lo más inusual.

Se trata del Neptunia Pubmarine, un bar sumergido debajo del agua al que hay que llegar buceando para poder sentarte en la barra mientras estás rodeado de rayas de nariz de vaca, tortugas caretas, tiburones y mucho más, gracias a un sistema de escafandras: 'Sea Trek', principal sistema de buceo con casco del mundo.

Los intrépidos y curiosos asistentes que se han atrevido a descender a las profundidades marinas y sentarse en la barra de este bar inusual instalado sobre la arena del fondo oceánico, han tenido la oportunidad de catar un cóctel dentro del agua gracias a las mencionadas escafandras de última generación especialmente diseñadas para poder beber bajo del agua.

Al tratarse de un acuario, se ha podido ver desde fuera del agua todo el bar y la inmersión acuática de esta experiencia sin precedentes. El Pubmarine nació fruto de la inusual singularidad que caracteriza a la destilería escocesa y las leyendas del océano que inspiran a Neptunia, su nueva ginebra.

This browser does not support the video element.

Sobre 'Atlantis Aquarium'

Atlantis Aquarium Madrid es un concepto novedoso de ocio educativo y participativo. Ubicado en un gran centro de ocio familiar con 35.000 visitantes al día, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible y el aprendizaje sobre los ecosistemas acuáticos y así promover su conservación y la de todo el Planeta.

Para cumplir con sus objetivos educativos y de concienciación, Atlantis cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados para reproducir varios hábitats y mantener a los animales en condiciones inmejorables.

Atlantis: primer acuario interactivo de Europa y con 10.000 animales marinos

Este acuario contará con actividades lúdicas y educativas para las vacaciones y los festivos escolares. Asimismo, por el momento, ya ofrece visitas libres con charlas educativas sobre los diferentes ecosistemas, además de las visitas guiadas exclusivas.