La Policía Nacional encuentra muerta en Arganzuela a la joven de 20 años, Milena Sánchez Castro, desaparecida desde hace una semana en Alcalá de Henares. Todo apunta a que un hombre de 53 años le habría matado antes de ahorcarse.
El sábado pasado, 26 de noviembre, el hombre fue hallado ahorcado en su domicilio, en Arganzuela, tras denunciar su desaparición los amigos. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Esta mañana, los agentes han vuelto a personarse al domicilio y han encontrado en dicha instancia a la joven, desaparecida desde el pasado martes, 22 de noviembre.
La víctima vivía con su pareja en Alcalá de Henares. De hecho, fue su novio quien denunció su desaparición la noche del 22. Desde entonces, la Policía Nacional pudo averiguar, gracias a los posicionamientos del móvil, que Milena quedó ese mismo día con este hombre en un hotel y luego acudieron a su casa, en Arganzuela.
Finalmente, la víctima fue encontrada en la habitación de dicha vivienda tumbada boca abajo y presentaba golpes en cabeza y piernas. En estos momentos, el edificio sigue custodiado y la policía científica continúa investigando qué es lo que ha podido suceder.