Ana y Alejandra elaboran en su obrador de Chamberí tartas americanas por encargo. Tras su paso por Estados Unidos y México, madre e hija se especializaron y hoy 'Kreisler Kitchen' es una realidad.
"Todo lo americano está enriquecido, entonces es todo grande, o sea, llamativa y nosotras lo que intentamos hacer es una tarta americana un poco más refinada, al gusto español, no exageramos tanto lo que es la cobertura. Nuestros bizcochos son excelentes", nos explica Ana.
Decidieron preparar estas tartas de manera profesional y ahora es un no parar. "Abrimos el obrador al año de estar en casa porque empezamos en la cocina de nuestra casa", nos cuenta Alejandra.
Además, aseguran que este tipo de tartas se han convertido en un auténtico boom. "Y ahora hay tanta gente que viene de fuera, esto es un postre que gusta mucho a los latinoamericanos", añade Ana.
Todas las tartas las elaboran con una base de bizcocho y la parte de arriba la cubren con una mezcla hecha con queso crema, azúcar, mantequilla y vainilla. Se las encargan para todo tipo de eventos, pero especialmente para las fiestas que revelan el sexo del bebé. A priori se ve una tarta convencional, pero cuando la abren, sorpresa.
Motivos infantiles, de películas, con mensajes. Ana y Alejandra convierten del arte una auténtica delicia con el objetivo de hacernos viajar a través de su cocina a los diferentes países donde han vivido o los que han viajado, proporcionando sabor 100% auténticos y de alta calidad.
Cabe destacar que elaboran recetas tanto nacionales como internacionales y ofrecen propuestas únicas. Asimismo, se adaptan a las necesidades del cliente al mismo tiempo que innovan y ofrecen sugerencias que resultan sorprendentes y exclusivas.