(Actualizado

Micael, el presunto autor de la muerte de cuatro personas y de dejar en estado grave a otros siete al envestirles con su coche, ya está en prisión. Al límite de cumplirse las 72 horas del suceso, la juez dictaminaba al presunto autor del suceso prisión provisional comunicada y sin fianza.

Una familiar de los novios no explica el porqué del origen de la pela. En el interior del restaurante de Torrejón de Ardoz donde se celebraba la boda gitana, se produjo una diputa con este individuo, motivo por el cuál le echaron de la ceremonia, a la que no estaba invitado.

"A él le molestó, en primer lugar, que no le invitaran, pero es que ya se puso a ronear mucho con la novia, a arrimarse mucho, ya demasiado, y a las muchachas que estaban bailando", aseguran los familiares.

"Estaba obsesionado porque estaba nada más que pendiente de las mujeres y haciendo fotos, y eso fue lo les molestó a los hombres". Según nos dicen, ese fue el motivo por el que le echaron a la calle.

Tras ello, algunos "vieron el coche aparcado con las luces apagadas. Él se metió dentro y esperó a que salieran, y a los primeros que salieron se los llevó por delante y ya está". Micael, presuntamente, a las 2:40 horas, pisó el acelerador arrollando a un gran número de los invitados, saldándose con cuatro fallecidos.

Imágenes exclusivas del presunto autor del atropello que acabó con la vida de 4 personas en Torrejón de Ardoz

Los familiares de los novios ven imposible que la gran cantidad de dinero que encontraron en el interior del coche del presunto autor del suceso fuese para el regalo, ya que los que más dinero regalan son los padres y la cantidad oscila entre los 3 o 4 mil euros.

Al parecer, Micael ya tenía antecedentes y le habían echado de Valdemingómez. "Es parte de la familia, pero lejana. Por eso, no lo habían invitado a la boda y porque saben que era un camorrista", afirman los familiares.

Finalmente, el juzgado de Instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor. "La misma cárcel lo va a refugiar porque los mismos presos le van a dar el palizón del siglo".

Prisión provisional para el autor del atropello mortal en la boda de Torrejón

En el auto expone que Micael embiste con su coche a las víctimas sorpresivamente y sin posibilidad de defensa alguna. Después de huir, explica que los ocupantes del vehículo eran cuatro, que fueron localizados por la Guardia Civil en un descampado de Seseña (Toledo), que se dieron a la fuga y que tres de ellos fueron detenidos, Micael y sus dos hijos. El cuarto, su sobrino, sigue en paradero desconocido.

"Han desgraciado su boda, al niñito y a la niñita. Después de la boda se iban a ir de luna de miel y mira dónde han ido, a cementerios, a hospitales… Esperemos que el juez que lo coja le haga pagar lo que ha hecho", añaden.