(Actualizado

Tres jóvenes emprendedoras madrileñas (Carmen Benito, Patricia Troncoso y Andrea Ruiz de Loizaga) han puesto en marcha una empresa que ofrece servicios de estilismo a domicilio. Nace Calopa, un servicio que busca ayudarte a encontrar en tu armario el look adecuado para cada evento, ideal para estas fechas en las que tenemos tantas cenas y encuentros con familiares y amigos.

Adiós al "no sé que ponerme"

La frase "no sé qué ponerme" la hemos dicho más de uno alguna vez. Para resolver esta incómoda situación, esta empresa ofrece un servicio de asesoramiento respetando siempre tus gustos y personalidad. Una fórmula de lo más sostenible que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. “No se trata de transformarte ni mucho menos de disfrazarte. Queremos que cada clienta aproveche las prendas que ya tiene", cuentan desde Calopa. "Ayudamos a crear varios looks sin necesidad de gastar dinero. Y, si ofrecemos algo que no tiene, enseñamos otras opciones para reutilizarlo en varias ocasiones”.

This browser does not support the video element.

En Madrid Directo hemos querido comprobar la eficacia de este servicio, por ello nos hemos acercado a la casa de Virginia, quien ha contratado el novedoso servicio. En cuanto al precio, ofrecen varias tarifas. La primera consulta es gratuita, y a partir de 42 euros pueden asesorarnos de manera online, mientras si queremos que se cuelen en nuestro armario a encontrar el look ideal, ofrecen su servicio presencial por 60 euros.

A Virginia han logrado vestirla para una cena de Navidad con un look elegante y sexy. Para ello han rescatado del armario una camisa que nunca había estrenado porque no sabía con qué combinarla. Este look es para la cena de navidad, pero también nos han hecho una demostración en directo de cómo asesorarían a Virginia si decidiese ir a una comida de Navidad, menos festiva.