(Actualizado

El templo del baloncesto de formación en Madrid, el Movistar Academy Magariños, ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Verano de Movistar Estudiantes: el XXI Campus Las Estrellas del Deporte, que tendrá lugar durante todo el verano en el polideportivo Magariños.

Estudiantes, campeón de Madrid cadete femenino e invicto

Este campamento está dirigido a jugadores y jugadoras de 6 a 18 años y tendrá lugar desde el 28 de junio, en varios turnos independientes, hasta el mes de septiembre y siguiendo estrictos protocolos para garantizar la seguridad sanitaria.

No hay nada que temer, ya que, ante la situación generada por la COVID, Movistar Estudiantes ha seguido todas las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad en todas sus actividades.

Para mantener la seguridad sanitaria, establecerán cinco puntos de acceso a las diferentes instalaciones, comunicadas la semana previa, un monitor les tomará la temperatura a distancia a todos los jugadores, todo el personal se habrá realizado el test PCR para asegurar su participación, habilitarán personal sanitario y de limpieza de forma permanente en las instalaciones y reducirán el ratio de campistas por monitor.

En tiempos de COVID, ya la temporada pasada, los Campus de Movistar Estudiantes se convirtieron en pioneros y referencia, ya que más de 1.000 jugadores y jugadoras disfrutaron de la temporada pasada y sin ningún caso positivo.

El Campus mantendrán una comunicación permanente con las familias. Organizarán reuniones online con los directores, para resolver directamente las posibles dudas y enviarán los protocolos y recomendaciones de seguridad para la participación en los Campus. También habilitarán un formulario online para poder notificar diariamente a los padres el estado de salud de cada hijo y establecerán una comunicación diaria informado de cualquier novedad.

Para el disfrute de estos amantes del baloncesto, cuentan con el Polideportivo Antoni Magariños y las pistas exteriores del Ramiro de Maeztu, lo que suma un total de 6 campus cubiertos y 5 descubiertos.

Héctor Aldarete vuelve a lo grande en el ascenso del EBA del Estudiantes

Todos los interesados en asistir deben realizar la reserva cuanto antes porque los turnos se llenan con facilidad. Si se quiere compartir el entrenamiento con amigos de la misma categoría, deberán comunicar los nombres y apellidos con tiempo. A media mañana se tomarán un tentempié y, ante todo, deberán ser puntuales en los horarios de llegada y recogida.

Por las mañanas tendrán dos sesiones diarias de baloncesto más una sesión de competición y por las tardes realizarán todo tipo de actividades lúdicas y deportivas en el entorno del Magariños en cuatro turnos distintos.

Cabe destacar, que no hace falta ser un hacha del baloncesto para apuntarse, ya que hay para todos los niveles. Además, del campamento puede salir cantera nueva para renovar porque siempre están buscando jugadores.