Faunia ha preparado múltiples actividades programadas para Halloween para acercar a toda la familia el fantástico mundo de los animales y los misterios que rodean a las especies más fascinantes de la noche hasta el 1 de noviembre.
Entre las actividades que nos proponen, podemos disfrutar de charlas especiales con enriquecimiento de calabazas para los lémures en el bosque africano o sobre las especies venenosas que pueden conocer en el parque. Todo ello rodeados de naturaleza, además de talleres pintacaras y truco o trato en el pabellón de Veneno.
En un día como el de hoy, tampoco han querido que nos olvidemos de los animales que habitan entre las sombras silenciosas o reptiles que fascinan a los más pequeños, como los cocodrilos del Nilo o los lagartos más inteligentes, como el dragón de Komodo.
También podemos acercarnos al mundo de los anfibios o los que habitan en las profundidades de cuevas, como la rata topo desnuda. Se trata de un plan de 9 a 16 horas repleto de sorpresas y animales de fábula.
Interacción con los monos saimiri en Faunia
Nos adentramos en la jungla tropical sin salir de Madrid para interactuar con los monos saimiri o monos ardilla amarillos de Faunia. Tan solo nos tenemos que dejar guiar por sus cuidadores y meternos en las entrañas de 'La Jungla', donde aprenderemos la vida y costumbres de estos pequeños primates, así como todo sobre su estado de conservación.
Pero esta no es la única experiencia que dispone el parque de Faunia para que podamos descubrir y conocer de primera mano a los animales. Ofrecen también expediciones polares, poder acercarnos a los osos marinos y bañarnos con ellos, experiencias con manatíes, escuela de reptiles, interacción con pelícanos, alimentar a los cocodrilos y mucho más.