(Actualizado

Henry Cavill, el último Supermán, ha visitado Madrid para presentar la nueva temporada de 'The Witcher', serie en la que interpreta a un brujo que caza monstruos, y un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de hablar con él.

Al parecer, no es la primera vez de Henry Cavill en la capital, ya a visitó la ciudad de Madrid en tours de prensa y de película hace tiempo. Lo que más le gusta es la gastronomía. "Honestamente la comida es una cosa maravillosa".

En cuanto a la serie, el actor no dice que "hay unas actuaciones increíbles y el aspecto es impresionante. Han hecho un grandísimo trabajo con la iluminación y los sets y las actuaciones especialmente por parte de Freya y Anya".

Henry nos cuenta su perro es muy importante en su vida y que ya llevan ocho años juntos. "Cuando creas un vínculo así, cuando viajas por el mundo con tu perro y pasas por tantos altibajos, pues te acercas mucho".

'The Witcher' es una serie estadounidense de drama y fantasía oscura de la plataforma Netflix y está basada en la saga de libros 'Geralt de Rivia' del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Está ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como 'el Continente'.

La serie explora la leyenda de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. La primera temporada se estrenó en el año 2019 y en ella se exploraban eventos que dieron forma a los personajes principales en distintas de tiempo, antes de que finalmente se fusione en una sola.

Geralt de Rivia es un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor: matar monstruos por dinero. La trama da comienzo cuando el continente se encuentra en un estado de caos debido a las ansias del Imperio de Nilfgaard por ampliar su territorio.

Entre los refugiados de esta lucha se encuentra la princesa Cirilla de Cintra, conocida como Ciri, que es constantemente perseguida por Nilfgaard, debido al secreto poder que posee. A su vez, Geralt y Ciri están unidos por el destino para siempre desde antes del nacimiento de ella. Durante sus viajes Geralt conoce a Jaskier, un trovador demasiado hablador, y a Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera.