Un problema en la rodilla obligó a Kiko Rivera a hacer un parón en su carrera musical, lo que le obligó incluso a cancelar una actuación por motivos de salud. Semanas después, vuelve a darlo todo y a lo grande, sacando nuevo single: 'Malibú'.
"Doy fe por toda la gente a la que se la he puesto, sobre todo a mis hijas Ana y Carlota, porque todas las canciones antes de que salgan se las pongo y ellas son las culpables de que salgan porque si veo que bailan y se las saben entonces eso es que es buen síntoma de que la canción va a gustar"
El DJ promete "liarla otra vez" y, de momento, solo ha compartido una melodía inicial que recuerda a los inicios de un género musical que cada vez suena menos: el electro-latino. Su última canción, 'El Mambo', ha conseguido ya el doble disco de platino en España.
"Yo creo que el electro-latino a todos nos da alegrías. Hoy en día la música de baile está muy oscura, entonces yo pretendo con 'Malibú' volver a traer esa alegría cuando escuchas la música, que te lleve al verano, que te haga recuerdos bonitos con amigos, con pareja, con todo. Y el electro-latino era eso y tiene que volver de la mano de Kiko Rivera".