Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Plaza de los Sagrados Corazones vuelve a vestirse de blanco. Horas antes del partido entre el Real Madrid y el Chelsea a las 21:00 horas, los aficionados esperan la llegada del autobús del equipo al Santiago Bernabéu.

Cientos de aficionados se han reunido en la Plaza de los Sagrados Corazones para apoyar a los futbolistas del conjunto blanco ante la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea, en el que defienden un 1-3 de la ida.

La afición arropa al Real Madrid a su llegada al Bernabéu

La lluvia que ha caído sobre la capital de España desde una hora y media antes de la llegada del autobús redujo la euforia, además del resultado favorable con el que llega el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Este partido ha sido catalogado como de 'alto riesgo'. Además, estos aficionados han protagonizado disturbios en la Plaza Mayor y otras zonas céntricas de Madrid

This browser does not support the video element.

Una pelea entre hinchas del Chelsea y del Manchester City ha provocado momentos de tensión en la Plaza Mayor de Madrid y ha obligado a intervenir a los agentes antidisturbios de la Policía Nacional, que han controlado a los dos grupos implicados con una pequeña carga.

Tensión en la Plaza Mayor con disturbios entre hinchas de Chelsea y City

La Delegación del Gobierno en Madrid ha activado un dispositivo de seguridad ante el partido de la UEFA Champions League compuesto por casi 1.500 efectivos, tras la llegada de hasta 8.000 seguidores ingleses.

En este operativo han participado 300 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información, que vigilan las zonas aledañas al estadio.

Casi 1.500 efectivos participan en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Chelsea, considerado de alto riesgo

Al despliegue de la Policía Nacional se unen también 70 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 30 componentes del SAMUR-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 64 miembros de Cruz Roja y 1011 vigilantes de seguridad del propio club de fútbol.