Arranca la cuenta atrás para la Navidad y las calles de las ciudades y las casas ya se están empezando a llenar de adornos y color para celebrar estas fechas tan señaladas. Un año más, la casa navideña más viral vuelve a inundar de luces Carabanchel.
Rafa y José Luis son los responsables de llenar de color con su decoración navideña el barrio. El exterior de su ático está cubierto por completo con 11.000 luces led e incluso un proyector que simula ser nieve, dando como resultado una vivienda que destaca sobre el resto de edificios no decorados.
"Esto hay que empezar a comprarlo pronto. Yo siempre recomiendo a la gente que todo lo que sea decoración de Navidad empiece en verano. Así ahorras bastante dinero. En cuanto a la electricidad, el año pasado nos preguntaron mucho por esto y de la diferencia de un mes a otro fueron 20 euros".
Pero no lo es todo, en el interior de la vivienda tienen detalles navideños hasta en el baño. Esta iluminación consume en torno a 2,4 kWh y cabe destacar que no les supone un gran gasto, ya que solo la encienden de 18:00 a 00:00 horas.