(Actualizado

El Olivar de Castillejo se convierte otro año más en un lugar imprescindible donde vivir las noches de verano en compañía de la mejor música en directo y una propuesta gastronómica de temporada.

La zona de conciertos, abierta de martes a sábado de 20:00 a 21:00 horas, ofrecerá interpretaciones a cargo de diferentes formaciones de música clásica, aunque abre al público a partir de las 19:15 horas.

La Fundación Olivar de Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la sostenibilidad y la protección al medio ambiente. Podemos disfrutar de estos conciertos por 15 euros como donativo. Cabe destacar que se debe pagar en efectivo.

A diferencia de otros años, solo habrá una zona de barra y mesas altas perfectas para disfrutar de un picoteo informal sin reserva previa. El recinto cuenta con un aforo de 125 personas y asientos numerados.

Los mejores planes para este verano

¿Quién dijo que se necesita playa para surfear? Hacer surf en Madrid es posible. 'Citywave' acoge en el centro comercial X-Madrid de Alcórcón una ola estática, similar a la que se originan en ríos como el de Múnich o desembocaduras como en Waimea, en Hawái.

El paraíso para los amantes del surf está en Alcorcón

Hasta el 31 de agosto, el Museo Sorolla celebra la décima edición de las 'Noches de Verano', una iniciativa para ofrecer al público otra forma de conocer la pinoteca. Además, ofrecen visitas guiadas de manera gratuita.

Vuelven las 'Noches de Verano' al Museo Sorolla

¿Cómo podemos combatir el calor en el centro de Madrid? El Lago de la Casa de Campo es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y practicar actividades acuáticas, como pasear en barca o jugar al kayak polo.