La semana que viene, la Policía emprende la búsqueda de Ángel en el vertedero de Toledo
La familia da el último adiós a Fernando con mucho dolor, tristeza y desesperación
Tensión, dolor y rabia. Es lo que siente la familia de Fernando, que se ha desplazado hasta el cementerio sur de Carabanchel para darle el último adiós con una gran despedida, que no recordaban haber vivido en mucho tiempo.
Además, en el tanatorio han tenido que reservar dos salas por la cantidad de gente de toda la geografía española que ha querido dar apoyo a la familia. "Ha sido una jornada bastante dura y ha sido un día muy triste y con mucho dolor para todos los familiares".
Ángel y Fernando, dos primos menores de edad de 11 y 17 años respectivamente, desaparecieron el pasado 10 de diciembre. Se encontraban con el resto de la familia en una lavandería de Carabanchel, cuando ambos se fueron a comprar unos sándwiches a la tienda de al lado.
En Madrid Directo les acompañamos desde el primer momento y la casa de Ángel se convirtió en el lugar de aunar apoyos cada tarde. De nuevo en este lugar, fue donde los padres recibieron la trágica noticia de la muerte de Fernando. "Han sido días de mucha lucha, mucho cansancio por parte de los familiares y por parte de la gente que ha venido a apoyar".
A pesar del desgarrador dolor que sienten en estos momentos, quieren mantenerse esperanzados para encontrar a Ángel con vida. A partir de la semana que viene, la Policía va a emprender la búsqueda del joven en el vertedero de Toledo, ya que contarán con la licencia, los permisos y trajes pertinentes para poder hacerlo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}