(Actualizado

Desde hace muchas semanas se están formando largas colas a las puertas de la Administración de Lotería de Doña Manolita para hacerse con un décimo de Navidad por su historia de premios ganados, pero ya no es la única en Madrid.

El pasado 22 de diciembre la alegría estallaba en la Administración La Chulapa de Moncloa. Casi un año después tienen más clientes que nunca. La cola de personas no desaparece. Sin ir más lejos, Isabel ha comprado aquí su décimo "porque veo que caen muchos premios de Navidad".

Este puesto de Loterías vendió décimos del Gordo y de cuatro quintos premios. De hecho, Joaquín Monroy, el lotero de esta administración, fue galardonado como el Mejor Lotero de 2023 y ya ha perdido la cuenta de los millones que ha repartido.

Esto es lo que debemos hacer si se rompe o deteriora un décimo de Lotería

Asimismo, El Elefante Blanco de Arenal también fue otro de los establecimientos madrileños que vendió El Gordo y dos quintos en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2023. Cabe destacar que desde que abrieron en el 2018 han repartido grandes premios.

Magali, lotera de esta administración, ya saca la tradicional figura del elefante a las puertas del local para que reparta fortuna entre madrileños y turistas. "Hay que frotar los décimos en la trompa para atraer la suerte".

Lotería de Navidad 2023: así es el anuncio más esperado de este año

El año pasado, una chica entraba en la administración de Ópera en el anuncio oficial de la Lotería de Navidad, donde hoy Rodrigo se prepara para unos días intensos. "Sí que es verdad que desde que hicimos el anuncio de Navidad ha subido un poquito la venta y ha venido bastante gente diciendo que viene por el anuncio".

Comprar la Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición muy arraigada en nuestro país y ya no solo por la posibilidad de ganar un premio grande, sino por el ambiente festivo que lo rodea. Es una forma de compartir ilusión y esperanza con amigos y familiares.