Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Las 'elfas de Algete' trabajan a contrarreloj para tener todo a punto estas navidades y adornar, un año más, la localidad. Un total de 40 mujeres se unen para crear artesanalmente la decoración navideña del municipio con materiales donados por los vecinos.

Sin lugar a dudas, año tras año, son las encargadas de repartir ilusión en la localidad. Ellas se unieron con la idea de realizar actividades durante todo el año para Algete, pero sobre todo en Navidad, que es cuando elaboran guirnaldas, cajitas o cualquier otro adorno para decorar el pueblo.

Un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de colarse en su taller y ver la cantidad de decorados han realizado durante todo el año. En estos momentos, se encuentran ultimando detalles para llenar de magia navideña el municipio.

Los mejores planes para estas navidades

El pasado 25 de noviembre, el campeón del mundo Javier Fernández inauguró la pista de hielo de la Plaza de Colón, abierta a todos los públicos, teniendo en cuenta que los niños menores de 7 años deberán ir acompañados de un adulto. Ademá, podremos disfrutar de un mercadillo que se ha instalado en los alrededores, de un tiovivo, una pantalla gigante, sesiones DJ y otras actividades toda la semana.

El campeón del mundo Javier Fernández inaugura la pista de hielo de la Plaza de Colón

Un año más, Torrejón de Ardoz abre su gran Parque de la Navidad. Cien mil metros cuadrados dedicados a la ilusión en una fiesta declarada de interés turístico. Espectáculos, atracciones, esculturas de hielo y mucho más.

Un bosque de estrellas ilumina la Navidad en Torrejón de Ardoz

Tras el éxito de los años anteriores, vuelve el autobús de la Navidad, 'Naviluz', para recorrer las calles más emblemáticas de la capital y disfrutar de las luces navideñas. Podremos disfrutar de ello a partir de mañana hasta el Día de Reyes.

Naviluz en Madrid: cuándo y dónde comprar las entradas

El Ayuntamiento de Getafe abrirá el próximo 2 de diciembre 'Navidalia', un nuevo parque temático navideño que se ubicará por primera vez en el Recinto Ferial, por donde se espera que pasen 400.000 personas, y que pretende convertirse en "el referente de la Navidad en el sur de Madrid".