El temporal de fuertes lluvias y tormentas que se han producido durante las últimas horas en la Comunidad de Madrid han causado un importante socavón en la Avenida de la Industria en Coslada, lo que ha dejado atónitos a sus vecinos.
El agujero mide, nada más y nada menos que, cinco metros de largo, quince de ancho y unos seis de profundidad. Hasta la zona se ha personado la Policía Local a vallar la zona y pigmentar el suelo para evitar posibles accidentes.
Afortunadamente, en el momento que se ha producido la rotura no pasaba ningún vehículo ni viandante en la zona y, por suerte, tampoco había coches aparcados, motivo por el que muchos trabajadores acudían preocupados al lugar.
En estos momentos, operarios del Ayuntamiento están trabajando para solventar este problema, que ha dejado intransitable la calle, y prevén tenerlo solucionado para este fin de semana.
Al parecer y según nos dicen los vecinos del municipio, no es la primera vez que sucede algo así. "En la calle Llanos de Jerez, el polígono industrial, hace dos años también se hundió", nos cuentan.