Las fuertes rachas de viento provocan la caída de tres árboles en el Barrio del Pilar
Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos
Las fuertes rachas de viento han provocado el desplome de tres árboles en la calle Santiago de Compostela del Barrio del Pilar. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, aunque sí daños materiales, ya que uno de ellos caía sobre un coche estacionado.
La caída del primer árbol se produjo a las doce de la mañana y la de los otros dos sobre las cinco de la tarde. Hasta el lugar se han personado los bomberos y la Policía Municipal de Madrid, que se ha visto obligada a cortar la calle al tráfico, que ha quedado restablecida a las 20:00 horas.
En estos momentos, operarios del Ayuntamiento continúan trabajando en la retirada de las ramas en la carretera y talarán otro árbol de la zona que corre peligro por precaución. Los vecinos están asustados por si se desploma otro árbol, lo que podría ocasionar un grave accidente.
Asimismo, creen que la caída de los árboles se debe a que la calle está en obras, motivo por el cual podrían haberse debilitado las raíces y provocar así su caída con las fuertes rachas de viento.
Hasta las 18:00 horas se han recibido 228 incidencias por el temporal en el 112 y se han llevado a cabo 25 intervenciones por parte de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, pero según han recalcado los operarios del Ayuntamiento ninguna como esta.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}