- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Llega el ‘Humor Amarillo’ a Navalcarnero
- Desde Action Live también ofrecen otras actividades como el 'paintball', el 'karting', el 'laser tag' e incluso barbacoas.

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Llega el auténtico ‘Humor Amarillo’ en Navalcarnero. Action Live ofrece a 20 minutos de Madrid un circuito que cuenta con varios hinchables para saltar y pasarlo bien.
Son 5.000 metros cuadrados de diversión con varias pruebas al aire libre y cubiertas: Wipe Out, sumo, vikingos, bubble soccer, pista americana, gladiadores y la mega barredora.
Ofrecen tarifas desde los 33 euros que incluyen de 6 a 12 pruebas diferentes, aunque los menores de 14 años pueden participar desde los 25 euros. Si eres mayor de 8 años o mides más de 1,30 centímetros, ya puedes disfrutar de su deslizadora acuática, circuito loco o futbolín humano, entre otros.
Action Live también ofrece otras actividades como el 'paintball', el 'karting', el 'laser tag' e incluso barbacoas.
Para llegar al lugar, situado en la calle de San Cosme, 5; lo mejor es primero ir al parking Navalcarnero para después poner en el GPS el Paintball Madrid Sur Action Live.