Un piso de un bloque de viviendas en Tetuán se ha convertido en la pesadilla de los vecinos. Donde iba a alquilarse una empresa informática hoy es un supuesto prostíbulo, lo que se ha convertido en un foco de inseguridad.
"Parece que hay un tipo de actividad no lícita en una de las viviendas. Todos los vecinos estamos un poco hartos del trasiego de gente, de ruidos, de quejidos, de gemidos", nos cuenta uno de los vecinos afectados.
Los vecinos denuncian situaciones amorosas a todas horas, inseguridad y clientes que se equivocan de casa. "Entró un señor desconocido al domicilio, le dije que se había equivocado porque iba a otro lugar y puntualmente me dijo que iba donde las 'p'".
La vivienda más afectada es la de Laura, que vive pared con pared a este piso y tiene que lidiar con esta situación a diario. "Es un trasiego constante de tíos. Estas aquí teletrabajando y escuchas sus actividades. Ya terminan el servicio los clientes y salen con refrescos, agua".
Al parecer, el inquilino engañó al propietario para alquilar la vivienda. "Las chicas que estaban ahí dentro, que hemos ido viendo cómo van rotando, son muy muy jóvenes. Sabemos que hay una actividad que no es el uso normal de una vivienda", nos cuenta Patricia, otra de las vecinas.
Mientras hablamos con Patricia, el inquilino y gerente del supuesto burdel toca al timbre. "Yo ya te he dicho que nos íbamos, pero con esto lo veo absurdo". Sin embargo, ante las cámaras ha negado todo y no ha querido dar declaraciones al respecto.