Encuentran en buen estado a la mujer de 74 años desaparecida en Pueblo Nuevo. Rosa Aurora Vázquez de Incio salió de la casa de su hija esta mañana sobre las 10:00 horas sin dejar rastro. Finalmente, Ana de SOS Desaparecidos la localizó en buen estado sobre las 19:00 horas en el Hospital Ramón y Cajal.
Cabe destacar que Rosa Aurora Vázquez padece demencia senil, por lo que se trataba de una búsqueda urgente. Su hija estaba desesperada porque en el momento que su madre desapareció ella bajó un momento a comprar al supermercado.
"Llegué y ya no encontré a mi madre. Entonces tuve que buscarla y no la encontraba. Tuve que ir a la Policía a poner la denuncia. Fui a buscarla en los parques, que es donde siempre estamos y nada. Preguntando a gente, repartiendo fotos y nadie me daba razón. Entonces acudí a SOS Desaparecidos".
Al parecer, sufrió un pequeño mareo. Según nos cuenta su hija, es la primera vez que les ocurre algo así. Ahora ya están tranquilos y esperan reunirse cuanto antes con Rosa. Como no podía ser de otra manera, agradecen con creces la labor Ana y todo el equipo de SOS Desaparecidos.
"Tengo un contacto muy cercano en el Hospital Ramón y Cajal, entonces como yo inmediatamente, según recibimos las alertas de aquí de Madrid, lo comparto con mucha gente para localizarlo, la rapidez es fundamental", nos explica Ana.
"Ha sido todo súper rápido porque me he acercado por la zona que me han dicho dónde podía estar y justo estábamos dando unas vueltas con la moto a ver si la veíamos, me he bajado y me ha llamado este contacto que estaba en el Ramón y Cajal", añade.