(Actualizado

Alma Obregón, más conocida como @alma_cupcakes, es la repostera más popular de las redes. Comenzó en este mundo como hobby y ha terminado convirtiéndose en su profesión, con casi 400.000 seguidores en Instagram. De cara a la noche más terrorífica del año, nos enseña a elaborar unos bocados que dan mucho miedo.

CEMENTERIOS DE MOUSSE DE CHOCOLATE

¿Qué necesitamos?: 250 gramos de queso de untar, 50 gramos de azúcar glas, 250 gramos de crema de chocolate y avellana y nata de montar fría. Para elaborar nuestra mousse se baten todos estos ingredientes hasta conseguir cremosidad.

Ahora solo queda montar nuestro postre. En un recipiente, se añade de base galleta picada. Posteriormente, se añade la mousse y se vuelve a echar galleta picada, simulando así tierra de cementerio. Para darle un toque fantasmagórico, se ponen unas chuches de Halloween, como manos o pies.

CEMENTERIOS DE MOUSSE | REDACCIÓN

GALLETAS COOCKIES CON OJOS

Una vez sacadas del horno nuestras galletas, toca darles un toque terrorífico. ¿Cómo? Simplemente, hay que aprovechar el momento en el que continúan blandas para añadirlas unos ojos de caramelo.

GALLETAS COOCKIES CON OJOS | REDACCIÓN

CUPCAKES DE MOMIA

Una vez elaborada nuestra cupcakes de red velvet, tenemos dos opciones para darles ese toque de Halloween:

  1. Cubrir el cupcake con crema de queso con la ayuda de una manga pastelera, añadir sirope de fresa simulando sangre y clavarle una jeringuilla.
  2. Cubrir el cupcake con crema de queso teñida de negro, añadirle dos ojos de caramelo y hacer líneas de nuevo con crema de queso, esta vez sin teñir, para transformar nuestro dulce en una momia.
    CUPCAKES TERRORÍFICOS | REDACCIÓN