(Actualizado

Otra realidad de la Feria de San Isidro es el negocio entorno a la Plaza de Toros de Las Ventas, donde proliferan las tiendas de suvenires en las que aficionados, taurinos y turistas buscan los productos de moda.

Enrique lleva 15 años al frente de su tienda taurina y estos días de feria su negocio se está llenando de aficionados curiosos y turistas. En este pequeño rincón, cualquier persona encuentra todo tipo de complementos y moda.

"Aquí tenemos calcetines de España, taurinos, de diferentes modelos, tirantes también, moda taurina, tenemos camisas, los cinco pañuelos, que mucha gente no sabe para qué sirven", nos explica Enrique.

Madrid enamora y todo aquel que nos visita quiere llevarse un recuerdo, como un imán de Las Meninas, por ejemplo. "El extranjero que viene, normalmente el mexicano, el francés que conoce el tema taurino viene a ver novedades".

La Semana de la Carne de Bravo promociona los restaurantes que ofrecen platos de toro de lidia de ganaderías autóctonas

Una parada obligatoria para los más taurinos. Tanto es así que puedes hasta ver tu nombre reflejado en un cartel de toros o llevarte tu propio capote.