Los vecinos de Embajadores denuncian más de un mes de basura acumulada junto a la M-30
Piden la limpieza de la zona y contenedores
Desde hace más de un mes, las zonas verdes que colindan con la M-30 a la altura de la calle Embajadores se llenan de basura que no se recoge y que sus vecinos están hartos de ver. Una problemática que trae consigo que las ratas campen a sus anchas.
"El grave problema que hay es la degradación que está teniendo esta zona, sobre todo por los vertidos de basura que hay. Cada vez hay más", nos cuenta Jesús, vecino que ha contactado con el programa para denunciar esta situación.
Vertidos y también cristales, lo que supone todo un peligro por un posible incendio y para las mascotas que sacan a pasear. Hay basura en varios puntos, pero la zona más conflictiva es la que está pegada a la carretera.
No saben quién está tirando esta basura. "Si te digo la verdad no lo sé porque lo más fácil es echarla la culpa al asentamiento que hay ahí, pero no creo que sean ellos lógicamente porque les perjudica considerablemente".
Miguel vive en este asentamiento y declara que su basura la sacan a la carretera y que pasan operarios del Ayuntamiento a recogerla. Sin embargo, afirman que cuando llegaron ellos a vivir aquí la que se encuentra en las zonas verdes ya estaba.
Asimismo, las veces que han acudido los operarios a retirar la que ellos dejan les han pedido quitar el resto o un contenedor para que ellos mismos puedan limpiarlo y acabar con los problemas de suciedad y ratas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}