- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 02.11.2023
- Entra en la sección 'A la carta' de Telemadrid.es

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En el programa de hoy de Madrid Directo, nos desplazamos al distrito Latina, donde el deterioro de varios bloques de Caño Roto está poniendo en peligro a los vecinos y viandantes. Ya no solo humedades, ahora es la propia fachada la que ha cedido ante los trabajos de los bomberos tras la alerta de un residente por un posible derrumbe.

La fachada de los vecinos de Caño Roto cede ante los trabajos de los bomberos
Un total de 14 pacientes neumológicos del Hospital Infanta Sofía, acompañados de sus familiares y parte del equipo médico y de enfermería, han acudido a ver el musical 'Chicago', uno de los más famosos y emocionantes de Broadway, en el Teatro Nuevo Apolo.

14 pacientes neumológicos del Hospital Infanta Sofía disfrutan del musical 'Chicago'
El Teatro Circo Price acogerá los días 3 y 4 de noviembre la Gala Saniclown para que el arte llegue a los hospitales con un espectáculo que lleva por título 'Superpoderisas'. Circo, magia y mucho humor para fomentar el bienestar de los niños hospitalizados.