- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 14.02.2025 - ESPECIAL 7.000 PROGRAMAS

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Con Francine Galvez y Emilio Pineda. El espacio de reportajes de actualidad histórico de Telemadrid ha superado los 7.000 programas. Por este motivo, este viernes lo hemos querido celebrar con todos los madrileños, en el corazón de la capital, en la plaza del Callao desde donde se ha realizado este programa especial.
Además aquellos que se han acercado hasta este punto de la ciudad han podido degustar una de las rosquillas de San Isidro con las que hemos dibujado la cifra 7.000.
Disfruta, de nuevo, de este programa especial en el que ha habido muchas sorpresas y en el que se han recordado los mejores momentos de estos 32 años, desde aquella primera emisión que presentó Inmaculada Galván, en septiembre de 1993 y que ha marcado un antes y un después en la forma de contar la actualidad en televisión.
'Madrid Directo' se convierte en el primer magazine diario de la televisión en España, que supera los 7.000 programas.
¡A por otros 7.000 ... 'como siempre aquí, en MADRID DIRECTO'!