En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a Cuatro Caminos, en donde una mujer apareció muerta hace dos semanas en un edificio y aún nadie ha limpiado la vivienda. La señora tenía síndrome de Diógenes y en las zonas comunes se están acumulando malos olores, cucarachas y gusanos procedentes de dicha vivienda.
Hablamos con el alcalde de Quijorna, tras el cierre del Ayuntamiento por un positivo de coronavirus. Ahora todos los trabajadores teletrabajan desde su casas.
Nos trasladamos a Fuenlabrada en donde la Asociación de mayores ACUMAFU ha detectado 4 posibles positivos en el control rutinario de la COVID en un mercadillo del municipio.
Damos voz a los vecinos de Orcasitas, que están cansados de que cada fin de semana se practique botellón en la calle que da a la puerta del huerto urbano del colegio. Al día siguiente se encuentran todo tipo de basuras como preservativos, jeringuillas, trozos de vehículos, excrementos humanos y vertidos de todo tipo.
Nos colamos en la única escuela que hace un curso oficial de cuidados de animales salvajes en zoológicos, en Los Santos de la Humosa.