- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Madrid Directo 25.09.2020

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Desde Madrid Directo nos hacemos eco de la denuncia vecinal de estos vecinos de Coslada, tanto de Ciudad 70 como de Parque Blanco, los cuales llevan años denunciando el problema de las cotorras.

Los vecinos de Coslada denuncian el insoportable ruido y las heces de las cotorras
Desde el plató de programa conectamos por vía Skype con Raquel Olcoz, una navarra que lleva casi doce años viviendo en Italia, y nos cuenta que este lunes el país inicia la vuelta a la normalidad.

Italia vuelve a la normalidad a partir del lunes
Nos sumergimos en el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural (IMIDRA), situado en Alcalá de Henares, donde examinan el sabor, la calidad y la textura del aceite.

Nos vamos de cata de aceites a Alcalá de Henares
Salimos en busca de la mítica vajilla Duralex, ya que su empresa ha entrado en quiebra y se ha visto obligada a cerrar y encontramos una tienda en Usera que todavía conserva algunas de estas piezas como si fueran una reliquia.
