En el programa de hoy de Madrid Directo hablamos con Amadú, un vecino de Móstoles, que perdió la comunicación con su hijo, que viven en Ucrania, hace 24 horas. El joven juega al futbol en la primera división ucraniana y se quedó en la calle cuando la residencia del club cerró sus puertas. Ahora espera que su hijo haya logrado ponerse a salvo.
También hablamos con Serguei, que lleva 17 de sus 28 años viviendo en El Casar, al límite entre Madrid y Castilla la Mancha. Es de Kahovka, ciudad al sur de Ucrania y la primera en ser invadida. Tiene familia en el país, tanto en la citada ciudad como en Kiev. Durante la madrugada de ayer, recibía la angustiosa videollamada de sus familiares donde incluso se podían apreciar los temblores.
Sobre las dos de la madrugada, cuatro ladrones se bajaban de un coche y en menos de cinco minutos han arrasado con el bar de Thalía en el barrio Lucero. Una vez conseguido el botín, huían en un coche a toda velocidad. Según nos cuenta su dueña, se han llevado aproximadamente 800 euros.
Salimos en busca de chollos y en nuestra aventura nos topamos con una tienda de sofás ubicada en la Avenida de Madrid, 122, de Arganda del Rey, que vende la gran cantidad de sus productos a unos precios irresistibles.