Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Una tarta de zanahoria gigante en plena Plaza de Callao. Así ha querido celebrar el programa Madrid Directo sus quinientos programas, invitando a todos los madrileños a una dulce porción salpicada de merengue y pidiéndoles que sean ellos los protagonistas de este aniversario. Un programa de servicio público que busca la cercanía con los madrileños, la información veraz de todo lo que ocurre en la ciudad y el poder ser voz de todas las reivindicaciones.

El programa Madrid Directo ha llevado una tarta gigante a la plaza de Callao para celebrar sus 500 programas

Quinientas porciones de tarta para los que se han acercado hasta el centro de Madrid y un especial homenaje al 'reportero' más veterano, Dionisio, el entrañable anciano que ayuda a comprender mejor el ir y venir de las estaciones y el cambio del tiempo.

Durante este especial 'cumple-programas' también se han recibido originales felicitaciones en forma de vídeo de todos los telespectadores y hasta el actor José Sacristán ha querido felicitar al programa presentado por Inmaculada Galván y Emilio Pineda. Y es que medio siglo se programas no se cumplen todos los días, y menos aún tras veintiséis años respaldados por con el cariño de tantos madrileños.