(Actualizado

Croquetas de carne, pescados y mariscos, quesos, verduras y hasta dulces. Pepe&Cro, una empresa familiar de Valdemoro, elabora más de una treintena de especialidades de croquetas 100% naturales y sin conservantes ni aditivos.

Con tan solo una llamada, llegan a la puerta de tu casa congeladas en cajas de entre 6 y 14 unidades a partir de 4,80 euros la docena. Lo único que tenemos que hacer es elegir nuestro sabor favorito, freírlas y disfrutar de tremendo manjar.

Sin lugar a dudas, todas sus croquetas son únicas, cremosas y con sabor por dentro y crujientes por fuera. En esta empresa, utilizan los mejores productos para hacer las mejores croquetas del mundo. Se sirven congeladas para mantener la mejor calidad y frescura del producto.

Para celebrar el Día Internacional de la Croqueta, un equipo de Madrid Directo se ha adentrado en la fábrica para preparar una de las más nuevas: la de carbonara. Para su elaboración necesitamos harina, leche, mantequilla, guanciale (carta de cerdo italiano con pimienta negra) y yema de huevo.

¿Cuáles son las variedades con las que cuentan?

  • De carne: cecina de León y rúcula fresca, chistorra y huevo frito, jamón ibérico, morcilla con gominola de manzana natural, rabo de toro, callos a la madrileña, pollo con curri.
  • De pescados y mariscos: bacalao con verdejo, berberechos con pimienta de Jamaica y Mano de Bud, carabinero con jengibre y lima, gambas al ajillo, langostinos con trufa negra, mejillones con albariño, mejillones en escabeche de late, salmón ahumado y eneldo fresco, plancton marino, chipirones en su tinta, txangurro.
  • De quesos: brie de Meaux y pera natural, gorgonzola y cebolla caramelizada, provolone con tomate semiseco, queso de cabrales DOP, queso cheddar y jalapeño, queso Gamoneu.
  • De verduras: boletus, espinacas con champiñones y puerro confitado.
  • Dulces: de torrijas. Sí, sí, como leen.