(Actualizado
"Son unos estafadores. Nos llamaron ellos para vender nuestro coche, se lo llevamos, lo han vendido al cabo de 4 meses y nos deben 10.000 euros".

Esta es una de las muchas reseñas de un concesionario de compraventa de vehículos en Fuencarral-El Pardo. Hay más de 60 víctimas, como Rocío, que firmaron un contrato para vender su coche y que afirman haber sido estafadas.

"Ellos nos prometen que en 60 días el coche se va a vender y que, una vez que se haga esa compra, se nos transfiere el dinero. Vendieron el coche, pero el dinero se lo han quedado ellos", nos cuenta Rocío.

Sin dinero y sin coche. Las víctimas se han puesto en numerosas ocasiones en contacto con el concesionario para reclamar lo que es suyo, pero a día de hoy desconocen cuándo les pagarán y si lo harán en algún momento.

A pesar de todo, en Internet siguen activos vendiendo vehículos. Un equipo de Madrid Directo se persona en este concesionario, el cual ni siquiera aparece en las ubicaciones GPS. A sus puertas, varios afectados reclaman lo que les pertenece.

Cinco detenidos por estafar 325.000 euros a dos mujeres con el método del falso Brad Pitt

La tensión aumenta por momentos. Finalmente, aparece la Policía y solicita que se persone el dueño, quien declara tener un incumplimiento de contrato, que los pagos se realizarán y que, si así lo desean los clientes, pueden llevarse sus vehículos.

Por ende, la Policía recomienda a todas las víctimas que vayan a comisaría a denunciar los hechos. También ha informado de que hay un grupo del Cuerpo que se está encargando de este caso.