Más de 75 años sirviendo marisco en Lavapiés
Pedro regenta este negocio familiar junto a su hijo Dani
Conocemos una taberna con mucha historia ubicada en la calle Valencia de Lavapiés: El Boquerón, un pequeño rincón muy castizo que lleva abierto más de siete décadas en pleno corazón de la capital.
Pedro lleva regentando este negocio toda la vida. "Surgió en el 49 con mi tío. A partir de mi tío, vinimos mis cuatro hermanos aquí y hemos estado hasta que se han jubilado, y el único que ha quedado he sido yo".
Un lugar donde la afición de Pedro también está muy presente. "Mi vicio son los caballos. Bueno, es así la vida, hay que tener algún vicio. He tenido una yegua, que ha sido impresionante", ya que ha ganado numerosas carreras, también internacionales.
Negocio puramente familiar que lleva junto a su hijo Dani, encargado de la cocina. Como no podía ser de otra manera, el producto estrella son los boquerones, pero no se quedan atrás las gambas, la merluza, las ostras, los percebes, los langostinos, las nécoras o las cocochas. Un marisco fresquísimo que disfrutar en pleno corazón de Lavapiés.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}